16.6 C
La Plata
22 noviembre, 2024
PAÍS

Pichetto dice que no le interesan los negros peronistas de La Matanza, que él apunta a otra estética de peronismo

A horas del encuentro organizado por el senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador Juan Manuel Urtubey (en las últimas horas anunció que se baja) en la ciudad de Gualeguaychú, para mostrar un “peronismo amigable” a Cambiemos, pareciera que el encuentro fracaso antes de su inicio el próximo 6 de abril. La totalidad de los gobernadores ya avisaron que no irán, algo que pone nervioso al senador de Río Negro.

En una entrevista exclusiva con Clarín, Pichetto se adelanta y dice que no es importante los que participen y que no se puede medir el encuentro si es exitoso  o no por la concurrencia. “No es importante el número. Si se trata de número juntamos plata, alquilamos colectivos, traemos gente de La Matanza, tocamos el bombo, cantamos la marcha peronista y ya que estamos también el hit del veranopara darle aún más degradación al sistema político argentino. Eso no es lo que nosotros queremos hacer. Es otro estilo, otra estética, otra comunicación, similar a toda mi experiencia en la política argentina. Una mirada más ligada a lo racional que a lo emocional”, dice a Pichetto a Clarín.

El senador  niega que el encuentro haya sido pensado como una contra cumbrede la que el mes pasado organizó el peronismo en San Luis.

“Lo nuestro no será un acto político en un gimnasio, si no el debate y la construcción de ideas”, agrega.

La totalidad de los gobernadores ya avisaron que no irán a incendiarse a Gualeguaychú y hasta Urtubey se bajo que era uno de los organizadores.  Luego se molesta cuando el periodista le pregunta si irán los 25 senadores que le responden. “Tampoco voy a hacer matemática. No tengo idea. Irán los que puedan ir, los que tengan ganas, los que puedan viajar. Y no significará nada ese dato”, afirma.

Sobre la pobreza del acto, que hasta el periodista de Clarín reconoce, afirma que lo importante es la identidad más que la unidad.

 

 

También en info135

Después de tres años y medio prófugo, “Pepín” Rodríguez Simón se ríe de todos: volvió al país y no quedó detenido

Eduardo

La CGT finalmente prioriza su relación con el gobierno de Milei, y descarta la idea de convocar a un paro general

Eduardo

Desaforados, cargados de odio y con gritos de guerra, las huestes fascistas de Milei salen a la cancha

Eduardo

2 Comentarios

normaestrellacatalani 3 abril, 2018 at 8:03 pm

ESTÁ POR VERSE QUE ELIGE EL VOTANTE, SI LO RACIONAL O EMOCIONAL, SI EN LOS NOVENTA PRIMÓ LO RACIONAL, PREFIERO: “LA RAZÓN DEL CORAZÓN”!!!

Respuesta
vane 4 abril, 2018 at 11:00 am

el peronismo es un sentimiento!!o que te pensas que la racionalidad hizo que miles de obrero caminen viajen y lleguen a pedir la mliberacion de Peron!andate con el Pro.!

Respuesta

Salir de los comentarios