18.3 C
La Plata
11 octubre, 2025
PAÍS

Durán Barba dice que Marcos Peña es el “Kennedy argentino” y que Vidal se olvide del 2023

El asesor presidencial Jaime Duran Barba expresó que el jefe de Gabinete Marcos Peña es el “Kennedy argentino” y que deberá ser el presidente en 2023. El ecuatoriano afirma que Peña tiene el perfil del ex presidente estadounidense que llegó a presidente pero luego fue asesinado en 1963. “Peña es joven, carismático y exitoso”, dice Duran Barba.

El ecuatoriano aclara que en 2019 el presiente Macri debe ir por la reelección y que recién luego le corresponde a Peña. El presidente está de acuerdo que sea su sucesor, por lo cual ha decidido que empiece a representarlo en el exterior y en otras actividades que le corresponderían a la vicepresidenta.

Hoy Peña es el hombre fuerte del gobierno junto a Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, quedando más relegados en las deciciones María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Desde la Gobernación, tanto Vidal como su grupo de confianza miran preocupados que el presidente juegue sus fichas hacia Peña relegando a la gobernadora.

Mientras tanto Macri, Duran Barba, Vidal y Peña creen que la elecciones de 2019 la tienen atada.

También en info135

Mientras el dólar arde, la Justicia allana a Espert y avanza por las coimas en Discapacidad

Alfredo Silletta

Milei se hunde en las arenas movedizas de su propio desastre

Alfredo Silletta

La justicia decidió que la boleta de LLA la encabece Karen Reichardt y no Diego Santilli

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios