15.8 C
La Plata
1 agosto, 2025
PROVINCIA

Vidal se reunió con diseñadores industriales que crearon un biodigestor que convierte residuos orgánicos en fertilizante y biogas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta mañana con diseñadores industriales del partido bonaerense de San Martín, creadores de un biodigestor que trata residuos orgánicos y los transforma en biofertilizante líquido y biogas.

Vidal mantuvo un encuentro con Santiago y Nicolás, creadores de un prototipo de tratamiento de desperdicios que ganó dos concursos de emprendedores organizados por los ministerios de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Nación.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede del Instituto Antártico  Argentino situada en la base aérea de El Palomar, los diseñadores le mostraron a la gobernadora el trabajo que ofrece soluciones ambientales para grandes generadores de residuos y que ya fue aprobado para ser instalado en la Base Marambio.

También en info135

Kicillof encabezó la apertura de un encuentro preparatorio de la próxima Conferencia de las Partes

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró una base de la Fuerza Barrial de Aproximación

Alfredo Silletta

Kicillof fue a la Costa Atlántica a dar las respuestas que no da Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios