19.7 C
La Plata
5 febrero, 2025
PAÍS

Para Zaffaroni, “Macri va a terminar asilado en Estados Unidos”

“Macri va a terminar asilado en Estados Unidos y sus segundas líneas muy complicados en Argentina”, vaticinó el ex juez Eugenio Raúl Zaffaroni en referencia al actual mandatario y sus funcionarios.

En una entrevista que concedió al programa ‘ADN TV’, que se emite por C5N, Zaffaroni comparó a Macri con el ex presidente peruano: “En el futuro lo veo como a Alejandro Toledo, el ex presidente peruano: refugiado en los Estados Unidos”.

Consultado sobre la actual situación económica, con el telón de fondo de un dólar incontrolable y la vuelta del país al Fondo Monetario Internacional, opinó que “esto es el resultado de un caos. El presidente paga favores recibidos de una manera irresponsable”.

Agregó que “la crisis actual es porque Macri gobierna devolviendo favores a los que lo apoyaron económicamente”, y que el presidente “descuartizó a la gallina de los huevos de oro. Un sector de la Justicia está siendo manipulado. Lo que pasa hoy no tiene precedentes”.

Por otra parte, se refirió al caso particular del juez federal Claudio Bonadio, y opinó que “tarde o temprano tendrá que responder por sus delitos”.

También en info135

Tras Davos y el ataque a Kicillof, el gobierno pierde su primera batalla digital

Alfredo Silletta

El Gobierno avanza en la eliminación de la figura de femicidio, a pesar de que podrían liberar a unos 300 asesinos

Eduardo

Le entraron las balas: Un Milei desesperado atacó a Kicillof y volvió a insistir en que la ideología de género promueve la pedofilia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios