El Banco Provincia anunció la incorporación de 141 nuevas sucursales de los supermercados Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad a la promoción de 50% de descuento. Este miércoles 18 de julio arranca este beneficio que permite ahorros de hasta 1500 pesos mensuales.
El programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia suma cada vez más adherentes. Desde este miércoles 18 de julio se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursales.
El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alcanza “a más de cuatro millones” de personas y permite ahorros en las compras de hasta 1500 pesos mensuales. En total, con las nuevas sucursales que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), la promo de Banco Provincia está disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.
El beneficio abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, destacó que “el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio y queremos que cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco”. El titular de la entidad resaltó que “es un gran esfuerzo pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos más de 4.000 millones de pesos”.