El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó durante la semana conjuntos deportivos de invierno a 1.277 niños y niñas que practican diferentes disciplinas deportivas, en este caso en los polideportivos José Mármol de Piñeyro, Gatica de Villa Domínico y Delfo Cabrera de Sarandí.
Como todos los años desde el municipio en las temporadas invernales se entregan los equipos de invierno para que todos puedan llevar a cabo sus actividades sin pasar frío y de la manera más cómoda.
“Tenemos el norte muy claro, el deporte es fundamental para la inclusión de los chicos, por eso llevamos a cabo estas cuestiones para que nadie sienta diferencias y que todos puedan venir a hacer deportes” destacó Ferarresi.
Quien además señaló que “en estos tiempos tan difíciles tenemos que prestar atención en la alimentación de nuestros pibes, nosotros vamos a estar siempre para que ellos no sientan la crisis y tengan lo mejor”.
Acompañando al jefe comunal estuvo el secretario de deportes de la comuna, Mauro Battafarano y los coordinadores de cada polideportivo que recibieron sus conjuntos deportivos.