25.1 C
La Plata
25 noviembre, 2024
PAÍS

Cristina culpó a Macri de una catástrofe económica y social

La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  adelantó en un par de tuit que irá mañana a Comodoro Py y denunció al presidente Macri como el culpable de “una verdadera catástrofe económica y social”.

Cristina avisó que mañana estará en Comodoro Py para prestar declaración indagatoria en la causa que se abrió por supuestas coimas detalladas en cuadernos del ex chofer de Planificación. Citada el 1 de agosto por el juez Claudio Bonadío en el marco de un expediente por la que se produjeron detenciones de ex funcionarios y empresarios, Fernández confirmó por Twitter que concurrirá al juzgado “como lo hice ante cada requerimiento judicial”.

La ex mandataria reclamó a sus seguidores que no se movilicen para acompañarla y repudió la política económica y social del presidente Mauricio Macri. “A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, resaltó. “Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”, agregó.

Cristina será la última en la lista de una lista de indagatorias en el marco de la causa por los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, el número dos de Julio De Vido.

Asimismo, el Senado sesionará el próximo miércoles para tratar la autorización que pidió Bonadio para allanar los domicilios de la ex presidenta. La semana pasada, los senadores de Cambiemos y del Bloque Justicialista postergaron esa decisión debido a que los fundamentos que le requirieron a Bonadio como condición para tratar el pedido de allanamiento llegaron a la Cámara alta minutos antes de iniciar la sesión.

También en info135

Milei se fortalece y el kirchnerismo no logra sanar sus heridas

Alfredo Silletta

Con el apoyo del kirchnerismo, el juez Ariel Lijo ocuparía una vacante en la Corte

Alfredo Silletta

Cristina fue a Rosario, defendió la salud pública y le tiró varios mazazos a Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios