Luego de los discursos del presidente Mauricio Macri y el ministro Nicolás Dujovne apareció la diputada Elisa Carrió y sentenció frente a los empresarios de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) al afirmar que “aquellos que quieran dar un golpe” al presidente que sepan que “acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco”.
Luego agregó:”La decisión que tiene Macri no la vi en ningún dirigente político y pasé por muchos gobiernos. La voluntad de sacar de la Argentina a la patria contratista la vi en él, aunque le cueste llevarse puesto a su primo más querido, Ángelo Calcaterra. La decisión que tiene frente al campo y las pymes es irrevocable. No es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero. Está acostumbrado a guardar sus sentimientos”.
En ese sentido, sostuvo: “Que nadie se confunda: yo interpreto la voz del Presidente de la República. Todo lo que hice este fin de semana desde la chacra y el Presidente desde Los Abrojos es una melodía, frente a los grupos que querían sacarle todos los ministros”.
“Acá hay un modelo de salida que puede traer prosperidad de 100 años a la Nación, que es cambiar la alianza económica que rigió el corporativismo. Esa alianza terminó. Es la decisión del presidente Macri. Por eso está este chiquito Sica (ministro de Producción)”, completó.
Brevemente, la fundadora de la coalición gobernante hizo referencia a la coyuntura económica y buscó llevar tranquilidad: “No tenemos posibilidad de default. Estoy negociando hace un mes con “Toto” Caputo que saquen el 1% al depósito (bancario) y lo estamos haciendo con Mario Quintana”