26.4 C
La Plata
6 febrero, 2026
PAÍS

El sábado 15 un gran acto en el Obelisco con Cristina como única oradora

Una fuerte presión de la militancia en favor de la ex presidenta Cristina Kirchner, en especial por el ataque desvergonzado de la alianza entre el gobierno, los medios hegemónicos y el poder judicial para meterla presa, logró  ponerle fecha a una gran movilización en la avenida 9 de julio, con Cristina como única oradora.

La decisión comenzó a gestarse luego de la sesión en el Senado en la que se aprobó el pedido de allanamiento a las propiedades de la expresidenta en el marco del caso de los llamados “Cuadernos, hoy fotocopias”.

En las últimas horas, Gustavo Sylvestre en su programa de Radio 10 contó que se trabaja en la organización de un acto el próximo sábado con la participación de la ciudadanía en defensa de la ex presidenta.

Todavía no esta confirmado por Cristina ni por su circulo más intimo, pero se habla más que el sábado 8 el sábado 15 de septiembre.

Escucho el audio

 

 

 

También en info135

Si la CGT no llama al paro, las bases salen solas: ajuste, reforma laboral y represión sindical

Alfredo Silletta

¿Se quejaban de Moreno? Ahora Milei y Caputo inventaron un INDEC a medida para mentirte con la inflación

Alfredo Silletta

Trump va por Cuba y amenaza a toda América Latina: el imperio vuelve a mostrar los dientes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios