20.6 C
La Plata
10 marzo, 2025
PROVINCIA

Los docentes tendrán 50% de descuento en la compra de indumentaria con el Banco Provincia

El Banco Provincia anunció una promoción especial para celebrar el Día del Maestro este 11 de septiembre. El beneficio implica un descuento del 50 por ciento para los docentes en las compras del rubro indumentaria. 

“Como parte de nuestro rol de banco público pusimos a disposición de los clientes el beneficio del descuento del 50 por ciento en supermercados y, con la misma filosofía, ofrecemos ahora a nuestros clientes docentes la posibilidad de acceder a un descuento del 50 por ciento para la compra de indumentaria”, explicó Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

El descuento es para las compras realizadas el martes 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y con un tope de reintegro de 1.000 pesos. 

La promoción estará disponible en 786 locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

“El beneficio alcanza a todos los docentes que sean clientes de Banco Provincia y cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación”, agregó Curutchet.

También en info135

Kicillof recorrió las zonas afectadas tras el temporal

Alfredo Silletta

Un trágico temporal en Bahía Blanca dejó más de 10 muertos y 1.300 evacuados

Alfredo Silletta

La Provincia envía recursos a Bahía Blanca luego de la fuerte tormenta 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios