30.5 C
La Plata
4 marzo, 2026
PROVINCIA

El Bloque PJ Unidad y Renovación repudia el secuestro y tortura a Corina de Bonis

Los diputados y diputadas provinciales del Bloque PJ Unidad y Renovación manifestamos nuestro absoluto repudio frente al secuestro y tortura que sufrió la docente bonaerense Corina de Bonis y le expresamos nuestra solidaridad a ella y a todos los maestros y maestras de la Provincia.

Presentaremos un proyecto formal para solicitarle al gobierno bonaerense que disponga los medios necesarios para avanzar en una urgente y pronta investigación a los fines de esclarecer inmediatamente este hecho aberrante.

En un marco de permanente estigmatización y ataque a los docentes, la falta de respuestas sobre la justa demanda salarial y el vaciamiento del presupuesto, la brutal agresión a una maestra se convierte en el símbolo de una época muy oscura para nuestra educación pública.

Por eso, también le pedimos al gobierno, en todos sus niveles, que se comprometa definitivamente con la educación pública, porque por más soluciones mágicas a la crisis generada por sus políticas que quieran buscar en los organismos internacionales, sin educación pública de calidad no hay futuro para Argentina ni la Provincia.

También en info135

Kicillof dio inicio al ciclo lectivo del nivel secundario en una Escuela Técnica de Avellaneda

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Sin el Estado es imposible sostener a nuestros chicos en las escuelas”

Alfredo Silletta

El mensaje político de Kicillof: sin motosierra y con desarrollo, industria y trabajo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios