12 C
La Plata
17 julio, 2025
MUNICIPIOS

El Estado en tu barrio continúa en Laferrere

El operativo que acompaña el Municipio de La Matanza, junto con áreas Provinciales y Municipales, continúa en la localidad de Laferrere pero se traslada al barrio Luján.Desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de septiembre, de 9 a 14 Hs, el operativo estará en Ventura Bosch 2170 entre J. Cruz Varela y Víctor Hugo.

Allí, los vecinos podrán acercarse a tramitar Partidas de Nacimiento, DNI, inscripción a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, vacunación entre otros.

Toda la información relacionada a los requisitos y documentación necesaria para realizar los trámites de acceso a servicios y programas sociales se encuentra disponible en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza: www.desarrollolamatanza.gob.ar/operativos

Participan las áreas del Gobierno Municipal de Desarrollo Social, Salud Pública, Personas Con Discapacidad, Cultura y Educación, Deportes, Protección Ciudadana y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas en articulación con áreas del Gobierno Nacional y Provincial.

 

También en info135

Llega el “parque de juegos” al polideportivo municipal para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Alfredo Silletta

La Casa Museo María Elena Walsh celebra su segundo aniversario

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno en la granja educativa municipal: propuestas gratuitas para disfrutar en familia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios