25.1 C
La Plata
25 noviembre, 2024
PAÍS

La última de Carrió: ahora dispara contra Macri y asegura que le perdió la confianza

Elisa Carrió, disparó por primera vez con munición gruesa contra el mismísimo Mauricio Macri: “Perdí la confianza en él”, aseguró, al tiempo que advirtió que “si esto no cambia, a fin de año mi relación con Cambiemos se torna irreversible”.

Para la diputada, la gota que rebasó el vaso fue su enojo por la salida de tres funcionarios de la cúpula de la AFIP a los que ella respaldaba, a lo que se suma el pedido de juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano.

“Estoy desilusionada de Macri, se rompió el pacto contra la impunidad”, insistió Carrió. En su cuenta de Twitter, escribió: “Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”, apuntó, al referirse a las salidas de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI), de su asesor Carlos Bo y de Jaime Mecikovsky.

En declaraciones a Clarín, la líder de la Coalición Cívica dijo conocer que “un sector del Gobierno sostiene y opera para garantizarle la impunidad a Cristina Kirchner para que no le quiten los fueros y vaya presa. Y además yo sé quiénes y cómo trabajaron desde el poder para que Carlos Menem termine absuelto por el caso armas. Es un escándalo”.

Y agregó que “no fundamos Cambiemos para que la República vuelva a sufrir la impunidad impulsada desde el poder. Noooo. No contará conmigo para hacer esas cosas”, tras lo cual le pidió a Macri “que revea esta situación. Perdí la confianza. Mi decisión está tomada. Él tiene dos meses para pensarlo”, lanzó.

En esa misma línea, al diario La Nación Carrió le aseguró que a pesar de todo no está enojada con el presidente, “pero sí desilusionada”, porque “lamentablemente se rompió el pacto contra la impunidad que tenía con él”.

Al respecto, aclaró que va a garantizar la gobernabilidad, que pese a su ultimátum no abandonará las filas de Cambiemos, y que ella no es como el vicepresidente Carlos “Chacho” Álvarez, que había renunciado durante la gestión de la Alianza en el año 2000.

En tanto, reveló que en los últimos días Macri intentó comunicarse tres veces con ella y que no lo quiso atender, porque “yo no tengo más nada que decir. La decisión de actuar o no, es del presidente”.

También en info135

Milei se fortalece y el kirchnerismo no logra sanar sus heridas

Alfredo Silletta

Con el apoyo del kirchnerismo, el juez Ariel Lijo ocuparía una vacante en la Corte

Alfredo Silletta

Cristina fue a Rosario, defendió la salud pública y le tiró varios mazazos a Milei

Alfredo Silletta

1 comentario

juan carlos garcia 7 octubre, 2018 at 2:37 pm

CAMBIEMOS SE SACO LA CARETA AHORA ESTA DEMOSTRANDPO QUIENES DON Y HAY BOLUDOS QUE LE TIENEN CONFIIANZA ESTE NO FRACASO VINO A HACER LO QUE HIZO REGALAR EL PAIS Y MEJORAR LA SITUACION DE LO CEOS Y SUS AMIGOSY DARLE EL PAIS A EE UU CIPAYO INSACXIABLE YGENOCIDA

Respuesta

Salir de los comentarios