15.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Los clientes del Banco Provincia contarán con beneficios exclusivos en la Feria del Libro

En lo que será un evento único para La Plata, que durante 16 días tendrá a la Feria Internacional del Libro por primera vez en la ciudad, el Banco Provincia ofrecerá importantes descuentos para que sus clientes puedan disfrutar de todos los atractivos.

Los beneficios entrarán en vigencia desde hoy hasta el 28 de octubre, sólo en la Feria, y lo podrán aprovechar aquellos que cuenten con tarjetas Mastercad, Visa Crédito y débito del Banco Provincia.
La iniciativa del Banco va en la línea con otras promociones que ha venido ofreciendo en el último período en compras de material de lectura en fechas especiales.

Los descuentos: 

● 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para clientes cartera general.

● 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés para clientes con paquetes de productos Impulso, Crecimiento, Evolución o Logros.

● Sin tope de reintegro

También en info135

Más de 100 mil personas colmaron Plaza Moreno para festejar a lo grande los 143 años de La Plata

Alfredo Silletta

Mayra dialogó con más de 40 delegados del sindicato del plástico de la provincia y recorrió el centro de apoyo al discapacitado que funciona en su sede 

Alfredo Silletta

Cascallares encabezó un emotivo homenaje por el “día de la soberanía nacional”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios