MUNICIPIOS

El Museo Güiraldes celebra este domingo su 80 aniversario

Este domingo el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes celebrará su 80 aniversario con música en vivo, bailecitos camperos y la inauguración de una nueva muestra en honor a Francisco Colombo, el imprentero del Don Segundo Sombra.

El museo abrirá sus puertas como todos los días a las 11:00 hs, con entrada libre y gratuita, y después del mediodía harán sus presentaciones la Orquesta Surera de Areco y la Orquesta Infanto Juvenil Municipal “Arco de la Libertad”.

A las 15:00 hs está prevista la inauguración de la muestra “Colombo: el artista del libro” en la sala de exhibiciones temporarias del museo. Tras una importante investigación realizada por el museo y del Archivo Histórico Municipal, la muestra repasa la vida y la obra de Francisco Colombo, imprentero y artista arequero.

También en info135

Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal

Alfredo Silletta

Zoonosis Brown extiende su horario y suma servicios durante el receso invernal

Alfredo Silletta

Ghi y Marinucci entregaron más de 400 Pases Libres Multimodales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios