Menos de cien personas participaron ayer de la marcha en contra de la ley de Educación Sexual Integral en la plaza Moreno de La Plata.
La movida, organizada luego de que el Grupo El Bebito irrumpiera en la Escuela 8 de la capital provincial para impedir una clase de educación sexual, se desarrolló en la plaza Moreno y contó con la animación de un grupo folklórico.
La marcha se realizó en apoyo a la docente que fue sancionada por manifestarse en contra de la ESI y con las consignas “por una educación sin ideología de género” y “Con nuestros hijos NO”.
El próximo 28 de octubre habrá marchas en distintos puntos del país en rechazo a la ley de Educación Sexual Integral (ESI) que rige en nuestro país del año 2006.
“La política de derechos humanos no debe ser utilizada para imponer una ideología sexual disfrazada de derecho humano que desconoce la objetividad científica, los valores y las creencias de un pueblo”, indicaron los organizadores mediante un comunicado. Y agregaron: “Es vergonzoso que el Estado utilice el ‘lenguaje inclusivo’, propio de minorías adolescentes que utilizan jergas para llamar la atención. Sean serios y exprésense como corresponde utilizando debidamente el idioma nacional”.
1 comentario
que pedo que tienen..