22.1 C
La Plata
22 noviembre, 2024
PAÍS

Macri volvió a atacar a los juicios laborales: “La litigiosidad destruyó Pymes y puso en peligro a las empresas”

Mauricio Macri volvió a arremeter contra los juicios laborales, para presentarlos como los culpables de la falta de empleo. “Tenemos que cuidarnos entre todos de esos comportamientos tramposos que hemos tenido en la sociedad durante muchos años y que estamos combatiendo juntos”. Y ahí fue cuando mencionó a “la litigiosidad laboral con los accidentes de trabajo, que ha destruido Pymes, y han puesto en peligro empresas grandes y medianas”.

Fue esta mañana en Santa Fe, donde inauguró la Autopista Urbana de Rosario, oportunidad en la que el presidente destacó que ya 15 provincias adhirieron a la ley de ART, y que “necesitamos que el gobierno de Santa Fe se sume, porque es la provincia más grande que todavía no lo hizo”, reclamó.

Tras reiterar que su “principal obsesión” es “generar trabajo de calidad”, Macri aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje dirigido al sindicalismo en general, y a la familia Moyano en particular.

““Todos los días tenemos que pensar como generar condiciones para que los argentinos podamos crecer. Hay que dar las batallas. No hay que tenerles miedo a los que se creen los dueños de nuestras vidas y que están por encima de la ley. No es un momento para dudar sino para mostrar nuestro coraje de que merecemos vivir mejor. Y para eso hay que dar las batallas que estamos dando”, instó el presidente.

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri reiteró que “un cambio profundo no se hace de un día para el otro”, pero afirmó que “cada día damos un paso adelante, y esta vez va en serio”.

También en info135

La oposición presiona para voltear el DNU que autoriza a reestructurar deuda sin pasar por el Congreso

Eduardo

Después de tres años y medio prófugo, “Pepín” Rodríguez Simón se ríe de todos: volvió al país y no quedó detenido

Eduardo

La CGT finalmente prioriza su relación con el gobierno de Milei, y descarta la idea de convocar a un paro general

Eduardo

Salir de los comentarios