10.2 C
La Plata
2 septiembre, 2025
PROVINCIA

Vidal recorrió el nuevo espacio de “El mercado en tu barrio” en San Miguel

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy el espacio “El Mercado en tu Barrio” instalado de manera permanente en Barrio Parque del partido de San Miguel, para ofrecer a los vecinos alimentos de buena calidad a precios accesibles.

Acompañada por el intendente del municipio, Jaime Méndez y el ministro de Producción, Javier Tizado; Vidal visitó algunos de los puestos del nuevo espacio que desde hoy funcionará de lunes a sábados, de 8 a 14.

El Mercado de Barrio Parque es uno de los cuatro nuevos espacios comerciales fijos que instalará el gobierno de la Provincia durante diciembre: uno estará en La Plata y los otros dos en General Pueyrredón.

También en info135

Kicillof: “Hay que llenar las urnas de votos: quedarse en casa es hacerle el juego a la derecha”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “El 7 de septiembre hay que parar a Milei antes de que nos lleve al peor de los desastres”

Alfredo Silletta

Kicillof: “El 7 de septiembre hay que convertir el enojo en un voto contra Milei”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios