18.4 C
La Plata
16 enero, 2026
PROVINCIA

Vidal firmó un convenio con el gurú Ravi Shankar para aprender a “respirar”

El gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce María Eugenia Vidal, firmó un convenio a través del ministerio de Justicia con la Fundación El Arte de Vivir que conduce el polémico gurú Ravi Shankar  para que enseñe a respirar en las cárceles bonaerenses.

El Ravi Shankar tiene una excelente relación con Cambiemos, especialmente con el presidente Mauricio Macri, con quién se reunió en tiempos que era jefe porteño.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, tiene por objetivo la “capacitación en técnicas específicas de respiración y relajación que propicien la armonía en el entorno carcelario”.
Además, se buscará abordar “situaciones de tensión y/o crisis latentes en el medio penitenciario, generando un clima de reflexión, propiciando actitudes y conductas no violentas”, así como también aplicar “técnicas idóneas para el fomento de la rehabilitación y control de las adicciones”.
El convenio en cuestión tendría vigencia por dos años, aunque podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, previa comunicación fehaciente a la otra con anticipación mínima de 90 días.

convenio-e02f0ea4

También en info135

Verónica Magario: “Las vacaciones en Argentina tienen que dejar de ser un privilegio y volver a ser un derecho”

Alfredo Silletta

Kicillof: “Trabajamos para que la temporada resista a las políticas económicas que destruyen el turismo local”

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la primera reunión productiva de la temporada

Alfredo Silletta

1 comentario

Juan Carlos ferrari 14 diciembre, 2018 at 8:02 pm

MM LPQTP, anda a presionar el Pibe q te abrocha, y q te encontró Tu primer Mujer, Trolo

Respuesta

Salir de los comentarios