12.2 C
La Plata
24 marzo, 2026
PAÍS

Cristina durísima con Macri, Clarín y la Cámara Federal

La actual senadora y ex presidenta Cristina Kirchner salió en las redes sociales a denunciar a Clarín y la Cámara Federal. La ex mandataria escribió: “Mirá, y por favor leé detenidamente, lo que publicaba Clarín el jueves pasado sobre el fallo de la Cámara Federal en la causa de las fotocopias.

Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios.

Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta.

La nota completa: https://www.clarin.com/…/motivos-separan-mauricio-macri-mov…

Por obediencia debida a Bonadio y sin argumentos sólidos, confirman la prisión preventiva de Cristina

También en info135

Crece el hartazgo contra un Gobierno que se debilita, mientras la paciencia del pueblo está llegando a su fin

Eduardo

Adorni, en el ojo de la tormenta: ¿Llegó el momento en que le empiezan a soltar la mano en el Gobierno?

Eduardo

Megaestafa $LIBRA: vuelven a pedir la interpelación a Karina Milei y Adorni, y exigen informes al presidente

Eduardo

Salir de los comentarios