12.9 C
La Plata
14 marzo, 2025
PAÍS

Cristina durísima con Macri, Clarín y la Cámara Federal

La actual senadora y ex presidenta Cristina Kirchner salió en las redes sociales a denunciar a Clarín y la Cámara Federal. La ex mandataria escribió: “Mirá, y por favor leé detenidamente, lo que publicaba Clarín el jueves pasado sobre el fallo de la Cámara Federal en la causa de las fotocopias.

Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios.

Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta.

La nota completa: https://www.clarin.com/…/motivos-separan-mauricio-macri-mov…

Por obediencia debida a Bonadio y sin argumentos sólidos, confirman la prisión preventiva de Cristina

También en info135

Una miserable Patricia Bullrich justificó el ataque al fotógrafo Pablo Grillo “por ser militante K”

Eduardo

Brutal represión con decenas de detenidos en la marcha de los jubilados

Alfredo Silletta

Visita relámpago de Milei a Bahía Blanca recién a cinco días de la tragedia: fue recibido con insultos y gritos

Eduardo

Salir de los comentarios