A través de las redes sociales, la gobernadora María Eugenia Vidal le deseó a los bonaerenses una Feliz Navidad y pidió que puedan cumplir “todo lo que se propongan”.
“Les deseo a todos los bonaerenses una feliz Nochebuena y una feliz Navidad junto a las personas que más quieren. Espero que puedan cumplir todo lo que se propongan. ¡Felices Fiestas!”, auguró.
Vidal acompañó el mensaje, que compartió a través de Facebook y Twitter, con una foto de un pan dulce de Villa Itatí fabricado por mujeres en un taller de panadería de ese barrio de Quilmes. “Este es el pan dulce de Villa Itatí que vamos a comer con mi familia mañana. Fue hecho, entre otros 600 más, por 30 mujeres que empezaron un taller de panadería este año. Los vendieron fuera del barrio y los regalaron para los vecinos que viven ahí”, explicó. Villa Itatí es un barrio “sensible” para Cambiemos ya que la mayoría de los “aportantes truchos” que fueron a la justicia contra Vidal pertenecen a ese barrio y son beneficiarios de programas sociales, por lo que Vidal intentó desde que estalló el escándalo redoblar sus esfuerzos en esa localidad quilmeña.
La gobernadora bonaerense pasó la Nochebuena en la base aérea de Morón, y luego viajará a la localidad de Chapadmalal donde celebrará el Año Nuevo.