17.1 C
La Plata
16 enero, 2026
PROVINCIA

Nardini asumió al frente de la Junta Electoral del PJ bonaerense

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, asumió como presidente de la Junta Electoral del PJ de la provincia de Buenos Aires, un cargo clave de cara al armado de listas para las próximas elecciones.

El dirigente sucede de esta manera al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en la presidencia de la Junta tal como se acordó tras la modificación de la Carta Orgánica del PJ Bonaerense a principios de este año.

Al respecto, adelantó que, desde este cargo, procurará “cuidar la representatividad de todos los sectores que integran el Peronismo en la Provincia de Buenos Aires”. “Es un verdadero orgullo”, añadió tras firmar frente a los apoderados del PJ, entre ellos elo histórico Jorge Landau.

Por último, destacó que “el Peronismo se está preparando para el 2019, es la voz de los que la están pasando mal, y para eso tenemos que estar junto a los vecinos, en la calle, trabajando y escuchando sus necesidades”.

También en info135

Verónica Magario: “Las vacaciones en Argentina tienen que dejar de ser un privilegio y volver a ser un derecho”

Alfredo Silletta

Kicillof: “Trabajamos para que la temporada resista a las políticas económicas que destruyen el turismo local”

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la primera reunión productiva de la temporada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios