32.2 C
La Plata
9 febrero, 2026
PROVINCIA

“Váyanse a la mierda”, le dijo el intendente Arroyo a Vidal y sus ministros

La guerra está declarada. La gobernadora María Eugenia Vidal decidió que el candidato a intendente de Cambiemos en Mar del Plata será Guillermo Montenegro en desmedro del actual intendente Carlos Arroyo. El actual jefe comunal avisó que no se baja y si no le dan la boleta de Cambiemos va por afuera del oficialismo.

Ayer, en las playa donde la gobernadora inauguró la temporada, el protocolo le informó a Arroyo que él y su comitiva tenian que quedarse atrás de las valla con la gente. El intendente dijo que ese no es un lugar digno para un jefe comunal y se fue ofuscado del acto. Antes gritó “me voy a la mierda”, aunque algunos presentes señalaron que la frase correcta fue “váyanse a la mierda” en alusión a la gobernadora ys us ministros. Vidal puso en a su lado en el acto a Montenegro.

Fue un mal día para Vidal, ya que al salir de la playa la gente la escrachó con el grito de “ basura, caradura, cínica”.

Mientras estalló la guerra en Cambiemos, la diputada nacional Fernanda Raverta sigue trabajando en la unidad del peronismo y la oposición para presentar un proyecto serio para la ciudad, que hoy está entre las de mayor desocupación.

“Basura, caradura, cínica”: Vidal se fue insultada de la inauguración de las playas públicas en Mar del Plata

 

 

También en info135

Kicillof se reunió con representantes de distintos sectores productivos en Patagones

Alfredo Silletta

La Provincia entregó escrituras gratuitas a familias de Villarino

Alfredo Silletta

El Clío vuelve a arrancar: Kicillof se consolida como el único rival real de Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios