28.5 C
La Plata
24 febrero, 2025
PAÍS

Daniel Scioli lanza su pre candidatura presidencial por el FpV en Mar del Plata

El actual diputado nacional y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presentará el próximo 13 de enero su último libro: “Daniel Scioli, el otro camino” en el Torreón de Mar del Plata.

Más allá que el encuentro tendrá dos motivos principales:  festejará su cumpleaños y presentará su libro de entrevista realizada por el escritor Ruben Tizziani, será el lanzamiento para buscar su candidatura presidencial en una PASO con Agustín Rossi y Felipe Solá si la ex presidenta Cristina Kirchner decide no presentarse.

Scioli, que en las pasadas elecciones presidenciales perdió por escasos dos puntos frente a Mauricio Macri en el balotaje, está decidido a buscar la revancha en las próximas elecciones de este año.

En los últimos meses, el ex gobernador visitó las provincias de San Juan, Córdoba, Chubut, Tucumán y un número importante de municipios del Gran Buenos Aires donde dialogo con gobernadores, intendentes y empresarios Pymes.

Volviendo al libro de entrevistas con Ruben Tizziani abarca desde su accidente en la lancha hasta el debate presidencial y un último capítulo con propuestas para el desarrollo argentino.

El ex candidato recuerda el debate presidencial. “Existe a tres años una reivindicación de lo que dije en el debate, tanto de mi propuesta como de lo que anuncié que pasaría si se elegía un camino equivocado. Lo noto en la calle todos los días cuando me dicen ‘tenias razón Daniel’”. Luego agrega: “Igualmente creo que debo mirar para adelante y trabajar en una propuesta que sea alternativa a este gobierno. Hay otro camino. Lo dije en el debate hace tres años y lo reitero ahora. Mis propuestas están más vigentes que nunca”.

 

También en info135

Cripto-estafa: El fiscal Taiano imputó formalmente al presidente Milei por graves delitos

Alfredo Silletta

Sin la presencia de Kicillof y otros gobernadores, Cristina convoca a la primera reunión del PJ Nacional

Alfredo Silletta

Antes de verse con Milei, el FMI se reunió con dirigentes de la CGT y preguntó si “terminaba su mandato en 2027”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios