26.5 C
La Plata
11 enero, 2026
MUNICIPIOS

“Cine a Cielo Abierto”. Un verano de película en La Matanza

Después del éxito conseguido en 2018, el ciclo de “Cine a Cielo Abierto”, inicia una nueva temporada en La Matanza, presentando la película nacional “Permitidos” el próximo sábado 19 de enero, a las 20 horas, en la plaza Ejército de los Andes, ubicada en  avenida Luro y Pedro Miguel Obligado, de Gregorio de Laferrere, con entrada libre y gratuita.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, a través de los talleres municipales “Matanza, Filma” y “Matanza, ¡vamos a filmar!”, el ciclo “Cine a Cielo Abierto” proyectará  una divertida comedia, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky.

 

El argumento de “Permitidos”, invita a reflexionar acerca del importante papel que juega la confianza en las relaciones de pareja a través de una divertida historia en la que los protagonistas consiguen casi a modo de juego, poner en práctica el concepto de tener un “permitido”, entablar una relación amorosa con otra persona con el consentimiento de su pareja.

 

Acerca de “Cine a Cielo Abierto”

 

“Cine a Cielo Abierto” es una iniciativa que forma parte de la extensa agenda cultural que el Municipio llevará a cabo durante todo el año y busca acercar a la comunidad del distrito lo más destacado del séptimo arte para que cada vecino pueda encontrarse con el lenguaje cinematográfico cerca de su casa y despertar el interés por esta disciplina artística a través de las proyecciones de distintas películas nacionales que hayan sido estrenados recientemente.

 

También en info135

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Durante 2025 la telemedicina atendió más de 15 mil consultas en alte Brown

Alfredo Silletta

Ungidos en Malvinas argentinas: gran noche de música y encuentro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios