El senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, la pasó mal hoy en Mar del Plata mientras hablaba con la prensa cuando un turista lo insultó duramente y le pidió que “dejen de robar y de hacer mierda el país”.
“Chantas, váyanse ya de este país hijo de puta, dejen de robar y de hacer mierda todo, están matando a la gente hermano, se está muriendo de hambre la gente por todos ustedes”, le gritó un hombre que pasaba por el lugar donde el exministro de Educación contaba las reuniones que había mantenido con productores del cordón frutihortícola, como parte de su agenda política junto al diputado nacional Guillermo Montenegro.
La respuesta del senador fue criticar al kirchnerismo e impugnar la intención de voto de una parte enorme de la sociedad que se agotó del modelo actual. “La mayor destrucción que ha tenido la sociedad argentina ha sido que un grupo que robó mucho a todos los argentinos sea todavía una opción para gente inteligente”, sostuvo intentando así justificar los insultos que acababa de recibir.
El mal momento que pasó el senador, acá:
1 comentario
Los ladrones son ustedes pedazo de idiota mafioso del delincuente Macri, el pueblo te va a responder en masa a esto que acabás de decir, ya vas a ver! Ustedes mafiosos destructores de la Argentina en tres años son los que no van a volver jamás. Punto.