El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Cerviño en la localidad de Villa de Mayo. La misma comprende 4 mil metros cuadrados de hormigón que benefician a las familias que viven entre las calles Renacimiento y Escalada, y entre Sucre y Cabildo.
El jefe comunal afirmó: “Esta obra lleva una inversión de casi 19 millones de pesos y es un pavimento que conecta varias cuadras de un barrio que había quedado aislado. Queríamos realizarlo y no especulamos hacerlo en un momento electoral sino que se planificó y por suerte pudimos comenzarlo ahora, en los primeros días de enero, para que los vecinos vean al Estado municipal presente”.
En Malvinas Argentinas las obras no se toman vacaciones y el Municipio trabaja fuertemente en los barrios que más lo necesitan. Este pavimento, de hormigón de doble capa, permitirá absorber el tránsito pesado y tener durabilidad en el tiempo.
“Esta es una solución que se esperaba hace mucho tiempo. Nos encontramos con vecinos grandes que llevan 60 años viviendo en este barrio y vemos su sonrisa y sus ganas de progresar. Eso acompaña lo que venimos haciendo. Son seis cuadras que conectan diferentes barrios de Villa de Mayo, y la idea es esa, generar troncales que brinden conexión. Y además es una alternativa para acceder a la localidad”, finalizó Nardini.