10.5 C
La Plata
8 septiembre, 2025
PROVINCIA

Por primera vez, el vidalismo dice la verdad: “Queremos desdoblar para quitarle poder de fuego a Cristina”

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, hombre de Cambiemos, muy cercano a María Eugenia Vidal, expresó que la intención de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires es para “quitarle mucho poder de fuego al kirchnerismo y a una Cristina Kirchner candidata a presidente”.

Galli en declaraciones a radio Millenium sostuvo queno debe pensarse el desdoblamiento como algo que perjudique a Macri. “Puede ser bueno para después en la campaña a presidente tener un montón de intendentes trabajando para su reelección”, afirmó.

En sentido contrario, el intendente Galli manifestó que desdoblando las elecciones una serie de intendentes “no pondrían todo lo que eventualmente pondrían en una elección” para apoyar a Cristina Kirchner en una eventual candidatura. Así, Galli dejó entrever la intención de Cambiemos en la modificación del calendario electoral.

 

También en info135

Cerró el comicio con un nivel de participación del 60%, y crece la expectativa por los resultados

Eduardo

Verónica Magario: “Lo más importante es que la gente está saliendo a votar”

Alfredo Silletta

Con optimismo, Kicillof se enfrenta mañana a una elección clave para su futuro político

Eduardo

Salir de los comentarios