El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se sumó hoy al operativo clamor que existe en un sector del PJ para que Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora, sea el candidato a Gobernador del peronismo. “Vive caminando, recorriendo y escuchando a los vecinos”, aseguró.
“Nosotros creemos que por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense”, sostuvo en diálogo con FM Cielo.
Cascallares se sumó así a los intendentes de Ramallo, Mauro Poletti; de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, quienes ya habían salido a apoyar públicamente una candidatura del lomense. “Venimos trabajando muy fuerte en una agenda común con los 50 intendentes peronistas de la provincia. Nosotros creemos en el valor de la territorialidad, que nos da cercanía y un contacto permanente con nuestra gente en los barrios y en las localidades de cada distrito. Y Martín es un fiel exponente de esa territorialidad porque vive caminando, recorriendo, escuchando a los vecinos y trabajando muy fuerte para dar respuestas. Es el modelo de política que nos representa”, agregó.
También llamó a la unidad para enfrentar a Cambiemos. “Necesitamos estar todos dentro de este espacio superando las diferencias y fortalecimiento nuestros puntos en común. Enfrente están las políticas de Macri. Es fundamental primero definir un propuesta integral para presentarle a los bonaerenses. En materia de obra pública, de Salud, de Educación y de Seguridad tenemos que decirle a la gente hacia dónde vamos, cuáles son los mejores proyectos”, cerró.