15.5 C
La Plata
30 julio, 2025
PROVINCIA

Docentes escracharon a Vidal apenas llegó a Ensenada para encabezar acto político: “No sos bienvenida”

Docentes y vecinos de Ensenada se concentraron hoy en las puertas del Camping del Sindicato de Obras Sanitarias Bonaerense (SOSBA), donde se lelvó adelante un acto político de María Eugenia Vidal, para repudiar la presencia de la mandataria. La esperaron con pancartas, banderas y cánticos que rezaban: “Vidal, no sos bienvenida”.

La movida fue encabezada por Frente Docente de Ensenada, Movimiento Octubres, CTD Aníbal Verón, Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, CTEP Ensenada, Agrupación Ribera, Corriente Nuestra Patria.

“No va a pasar, no va a pasar, es el ajuste de Vidal”, cantaban los manifestantes reunidos en la puerta del camping. Los docentes aseguraron que están preparados “para luchar por el salario, el presupuesto educativo y la educación pública”.

Vidal encabezó hoy en Ensenada el encuentro de los 4 mil funcionarios que conforman las mesas educativas distritales que puso en marcha para militar su getsión educativa y desactivar un paro docente en el arranque de clases, además de hacer campaña ya por su reelección.

Docentes repudian la llegada de Vidal a Ensenada

Desde muy temprano en la mañana de este sábado 16 de febrero, y con la noticia confirmada en la víspera de la llegada de la Gobernadora María Eugenia Vidal y sus funcionarios a nuestro distrito, en la localidad de El Dique, miembros de las diferentes líneas del SUTEBA y prácticamente todas las agrupaciones Docentes de Ensenada, acordaron concentrar para repudiar la visita. (ver Nota aparte: www.fuertebarragan.com )

Publicado por Semanario Fuerte Barragan en Sábado, 16 de febrero de 2019

También en info135

Kicillof fue a la Costa Atlántica a dar las respuestas que no da Milei

Alfredo Silletta

Kicillof y Magario encabezaron la apertura de la Expo “Hecho en MTZ”

Alfredo Silletta

Kicillof junto a Verónica Magario y Mayra Mendoza en defensa de la universidad pública

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios