Hace unos días, el juez de la Embajada de Estados Unidos, Claudio Bonadio, citó a indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner en la bochornosa causa de supuestos sobreprecios en la importación de GNL, pese a no figurar en la investigación.
Causa bochornosa porque se supo que el año 2017 el juez ordenó la detención de Julio De Vido, Roberto Baratta y otros por una prueba trucha que fue mal confeccionada, con valores erróneos para los cálculos y referencias documentales. Por este error el perito David Cohen fue procesado por el juez Sergio Torres. En marzo del año pasado, la Cámara decreto la falta de mérito que benefició a Baratta y De Vido.
Meses atrás nos enteramos por los medios hegemónicos que “Bonadio consiguió nuevas pruebas contra de Vido para suplantar las pericias fallidas”. Con la cita a la ex presidenta, la genial abogada Graciana Peñafort decidió investigar esas nuevas pruebas aportadas en el mes de noviembre frente al fiscal Carlos Stornelli. Bingo!, las declaraciones para avanzar contra Cristina Kirchner, Julio De Vido y Roberto Baratta las aportó Marcelo D’Alessio….
Vean el hilo de Graciana Penafort