Evidentemente, Elisa Carrió no tiene miedo de quemarse, y llegó a decir: “pongo las manos en el fuego por Daniel Santoro y por el fiscal Carlos Stornelli”, mientras disparó contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a quien consideró “un militante kirchnerista que se está prestando a una operación, un delincuente al que estoy acusando penalmente”.
En su defensa al comunicador estrella de Clarín y al fiscal imputado por extorsión, la diputada nacional de Coalición Cívica sostuvo que “Santoro es el mejor periodista de investigación de la Argentina”, y advirtió que “si lo meten preso, vamos a ir presos todos”. En tanto, calificó a Stornelli “como un hombre valiente que está trabajando”.
Anoche, entrevistada por Luis Majul en A24, Carrió volvió a anunciar una vez más que dará un paso al costado en su actividad política: “Yo me retiro porque tengo 62 años. Hay que dar paso a otras generaciones. Para mí es necesario que otra generación gobierne el país, por eso me retiro. Si no, podría disputar la presidencia, pero no lo hago para que los otros crezcan, uno tiene que retirarse”, dijo.
Por otro lado, la legisladora destacó que “Mauricio Macri es el primer presidente que no busca la impunidad de su familia”. Al respecto, planteó: “Imaginen el dolor del presidente, que por un lado entregaba a su familia y sabía que su padre se estaba muriendo porque estaba ya en estado senil. Ese dolor es una entrega y hay que entenderla como tal”.
En tanto, Carrió opinó que fue un error “no decir que la salida era muy difícil”, que eso fue una “falla grave”, aunque dijo que siempre pensó “que iba a ser mucho peor la salida”.
Agregó que “pudimos salir para no ser Venezuela, pero caminar hacia una nueva Argentina es algo muy difícil y lo estamos haciendo con mucho dolor. Estamos sufriendo muchísimo, esto alcanza el bolsillo de todos, pero vamos a salir”.
Por otro lado, la diputada aliada del Gobierno hizo alusión a la causa de los cuadernos, y aseguró que “todos están prácticamente condenados”, y mencionó a Cristina Kirchner, sus hijos y al contador arrepentido Víctor Manzanares.
Ante la consulta de Majul sobre Roberto Lavagna respondió: “No lo votaría por viejo, por aburrido y por soberbio. Te lo dicen todos: es insoportable. Yo les aseguro que es un radical peor que una tortuga y no es Illia, que era un ser de una dignidad y una valentía. Él se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación, pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes. Yo no votaría a nadie que ande en soquetes por Pinamar”.
3 Comentarios
ENTRE MAFIOSOS SE ENTIENDEN!!!!!!!
Jajajajaj te vas de la politica porque no te cree mas nadie , jodes con venezuela nos endeudaste por 100 años los prestamos que eran hasta el 2020 los hiciste mierda en las corridas bancarias , y ahora te queres ir porque van a caer todos y si va preso santoro es lo mejor que le puede pasar al pais, si sys investigaciones son todas unas farsas y gano plata a costilla de ellas
VIEJA MENTIROSA Y REPUGNANTE ¡¡¡ PUAJJJJJJJJJJ