El intendente de San Antonio de Areco y pre candidato a gobernador bonaerense, Francisco “Paco” Durañona, avanzó en un acuerdo con la dirigente randazzista Florencia Casamiquela, con lo cual sería una fórmula Interior-Conurbano, una idea que viene trabajando desde hace mucho el intendente de Areco.
Durañona y Casamiquela aprovecharon un “encuentro de mujeres rurales del trabajo y de la producción” para hacer su aparición pública, lo que no parece haber sido causal: el alcalde viene hablando de revisar la estrategia del peronismo hacia el interior productivo, que se resintió con la crisis de 2008 y no termina de recomponerse.
El jefe comunal de Areco que busca una candidatura en un esquema que devuelva protagonismo al peronismo del interior bonaerense y sumó a una dirigente de Florencio Varela para “caminar juntos la provincia”.
La iniciativa de Durañona busca construir una fórmula focalizada en el interior, bregando por la unidad del peronismo para recuperar la administación de Buenos Aires, en un año electoral clave.
Hoy, desde el peronismo tambien estan caminando la provincia Axel Kicillof, Veronica Magario y se espera que salga al ruego Martín