29.7 C
La Plata
25 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Cascallares destacó la masiva participación de vecinos en la “carrera por ellas”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la “Carrera por Ellas” que se desarrolló en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Burzaco.

 

El jefe comunal destacó la masividad de la carrera de cinco y diez kilómetros “que cada año crece sumando más y más participantes”, al tiempo que mencionó que “se va transformando en un evento para toda la familia que este año sumó más de mil inscriptos”.

 

Mariano Cascallares destaco además que “junto a todos nuestros vecinos y a nuestro equipo asumimos el compromiso de construir un Almirante Brown con perspectiva de género”.

También en info135

Horarios especiales de recolección de residuos por Nochebuena y Navidad

Alfredo Silletta

Navidad con precios bajos: La Matanza suma ofertas navideñas en sus Puntos de Abaratamiento

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de agosto tras ser refaccionado a nuevo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios