27 C
La Plata
31 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Cascallares destacó la masiva participación de vecinos en la “carrera por ellas”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la “Carrera por Ellas” que se desarrolló en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Burzaco.

 

El jefe comunal destacó la masividad de la carrera de cinco y diez kilómetros “que cada año crece sumando más y más participantes”, al tiempo que mencionó que “se va transformando en un evento para toda la familia que este año sumó más de mil inscriptos”.

 

Mariano Cascallares destaco además que “junto a todos nuestros vecinos y a nuestro equipo asumimos el compromiso de construir un Almirante Brown con perspectiva de género”.

También en info135

Inversión educativa: mejoras en escuelas de Villa Elvira alcanzan a más de 1.400 estudiantes

Alfredo Silletta

 Alte Brown suma un nuevo ramal de colectivos que conecta la estación de solano con Adrogué por Amenedo

Alfredo Silletta

Programa Quilmes suma: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio la Paz

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios