Al abrir las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, hizo un balance de sus 7 años al frente de ese municipio y confirmó que no irá por la reelección este año.
“Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra empeñada; una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando”, dijo y confirmó que no irá por un período más pese a que la ley que limitó las reelecciones indefinidas le permitiría presentarse por cuatro años más.
Andreotti se refirió al futuro de la gestión y sostuvo que “hay gente joven hoy preparada para una continuidad en el Municipio administrativa y con un valor humano muy alto, tanto del personal como de los funcionarios. El equipo de trabajo fue el sostén del Gobierno. Al que le toque gobernar a posteriori, el vecino va a ser más exigente. Hemos levantado la vara y eso es importante porque tenemos que defender que San Fernando siga creciendo en calidad de vida y en la participación del vecino”.
“La sucesión sale de la elección. Nosotros tenemos un equipo de trabajo que va a estar compitiendo en la elección. Esperemos que la gente nos acompañe para que en San Fernando siga mejorando la calidad de vida de los vecinos”, continuó Andreotti sin confirmar todavía que será su hijo, el diputado provincial massista Juan Andreotti, el candidato a la Intendencia por el espacio.