19.8 C
La Plata
25 noviembre, 2024
PAÍS

Macri cada vez más nervioso y a los gritos: “¡Estoy caliente, siempre me calentó la mentira!”

“Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo”. Así, sin disimular su enojo, Mauricio Macri arrancó esta mañana su discurso para arengar a la tropa de Cambiemos en la reunión de gabinete ampliado que se realizó en el Centro Cultural Kirchner.

“¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!”, gritó el presidente, reflejando que no está transitando por su mejor momento, golpeado seguramente por las encuestas que lo muestran cayendo cada vez más, y el crecimiento de un escenario que ya empieza a plantear la inconveniencia de que busque su reelección en octubre.

Macri volvió a apuntar sus cañones contra Roberto Lavagna, a quien parece haber elegido como enemigo en el inicio de la campaña: “Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!”, se preguntó a los gritos. “Pare crecer, primero tenemos que hacer cosas de base”, dijo.

Justamente, Lavagna recordó días atrás que bajo su gestión como ministro de Economía de Eduardo Duahlde y de Néstor Kirchner, el país había incrementado su PBI a un ritmo de 9 % anual. Fue como réplica a las chicanas que había lanzado el presidente, quien lo señaló como el padre de la herencia económica.

“Lo que estamos haciendo no es en vano. A los predicadores del escepticismo les digo que no es verdad. Acá están pasando cosas realmente importantes, que van a generar que lo que somos capaces de crear se desarrolle acá”, fue otra de las frases que lanzó Macri con la idea de rebatir los cuestionamientos en medio de un contexto económico cada vez más crítico, con recesión, alta inflación y la mayor parte de los indicadores en caída.

En tanto, durante su encendida arenga de hoy, Macri convocó a los dirigentes que forman parte de la alianza gobernante a que le expliquen a los argentinos que el modelo que económico que propone su administración pretende generar mejores oportunidades para las próximas generaciones.

Y cerró su discurso: “Por acá todos vamos al futuro, por acá sus hijos van a tener mejor oportunidades que las que tuvieron ustedes, por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes, entusiasmados. Pero claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto, en la hora indicada, porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”.

También en info135

Nace una nueva CGT de los Argentinos para combatir a este gobierno brutal y cruel

Alfredo Silletta

Cristina todo terreno: universidad gratuita, jubilación y charla sobre salud pública en Rosario

Alfredo Silletta

Nuevo revés para Pettovello: la Justicia confirmó que la yerba retenida por el Gobierno no estaba en mal estado

Eduardo

2 Comentarios

Arnoldo 21 marzo, 2019 at 5:48 pm

Practica un poco mas de teatro….cara de piedra..estan nerviosos…

Respuesta
jus 22 marzo, 2019 at 1:29 am

el mentiroso se calienta con las mentiras, a confesion de partes relevo de pruebas
a remar y a no llorarla… dijo el patroncito

Respuesta

Salir de los comentarios