20.6 C
La Plata
23 noviembre, 2025
PAÍS

Urgente: la Cámara de Mar del Plata rechazó el planteo de Stornelli y confirmó a Ramos Padilla como el juez de la causa

La Cámara de Mar del Plata rechazó la recusacion del fiscal Carlos Stornelli contra el juez Alejo Ramos Padilla y confirmó al juez de Dolores en la causa.

El fiscal Stornelli y el gobierno “confiaban” que la Camara de Mar del Plata le sacara la causa y la enviara a Comodoro Py para frenar la investigación del juez sobre la red de espionaje conformada por servicios de inteligencia, parte de la Justicia y los medios hegemonicos para detener a la oposición.

La medida es un gran respaldo a la investigación del juez, que se suma al apoyo que le dio la Corte Suprema de Justicia al enviarme más personal a su despacho.

El presidente Mauricio Macri, desesperado por el escandalo de lo encontrado en la casa de Marcelo D’Alesio, pidio su juicio politico, pero la medida es muy dificil que sea aprobada en el Consejo de la Magistratura. Anoche, como respuesta al gobierno, miles de argentinos fueron a las plazas a darle un apoyo al juez Ramos Padilla.

 

También en info135

El rescate de los bancos no llega, pero las bombas sí: cripto, ANDIS y una crisis sin freno

Alfredo Silletta

Conurbano caliente: los intendentes peronistas en alza y el Gobierno en picada

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner: “Si no hay pan, que haya circo… o papel higiénico”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios