En el momento en que debía estar declarando ante el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores, el fiscal Carlos Stornelli fue interceptado por un movilero de C5N cuando abandonaba su edificio, en la ciudad de Buenos Aires.
En las imágenes captadas por el canal de noticias, se puede observar al cuestionado fiscal cubriéndose el rostro e intentando hacer lo propio con la cámara, evitando así responder las preguntas del periodista Pablo Messina, que respetuosamente lo interrogó sobre el por qué no concurrió a los tribunales de Dolores a prestar declaración.
Incluso, visiblemente molesto, Stornelli decidió volver sobre sus pasos, y reingresar al edificio del que había salido sin hablar.
Este mediodía Stornelli debía presentarse ante Ramos Padilla, en el marco de la causa iniciada por los audios en los que el espía y falso abogado Marcelo D’Alessio pedía coimas al empresario Pedro Etchebest en nombre del fiscal.
En tanto, en las últimas horas el fiscal fue denunciado por los delitos de desobediencia judicial, abuso de autoridad y violación a los deberes de funcionario público por no haberse presentado ante las reiteradas citaciones a indagatoria en la causa en la que se investigan maniobras de espionaje ilegal.
Mirá ese momento: