16.5 C
La Plata
12 mayo, 2025
MUNICIPIOS

“Arbolito” y “la Banda de las Corbatas” en Berazategui

El domingo 7 de abril en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” (15 Nº 5675), se presentarán “La Banda de las Corbatas” y “Arbolito” con dos funciones, 16.00 y 18.30, para

brindar un espectáculo musical que podrá disfrutarse en familia.

Las entradas anticipadas para concurrir a este evento, organizado por la Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Cultura, pueden adquirirse de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00; y sábados, de 9.00 a 15.00, en el Complejo Cultural “El Patio” (calle 149 e/15 y 15A) y en el Complejo Cultural “Rigolleau” (calle 15 Nº 5675). Habrá descuentos para los vecinos que presenten su Cédula iD.

La “Banda de las Corbatas” se conformó en el año 2009, a partir del emprendimiento de un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con la idea de hacer música para los más chicos. Desde entonces, ya se han presentado en escenarios de varias localidades del Gran Buenos Aires, CABA, Mendoza, Santa Fé, Jujuy, Córdoba, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos y La Pampa.

“Arbolito”, en tanto, es una banda argentina de folk rock, compuesta por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y formada en el año 1997. Ambos grupos son ideales para compartir una tarde en familia en compañía de buena música.

También en info135

Mayra en la fiesta de las colectividades junto a miles de vecinos: “Quilmes es orgullosamente intercultural, plurinacional y diversa”

Alfredo Silletta

Este lunes 12 de mayo llega el primer “punto fijo de castración” de zoonosis Brown 

Alfredo Silletta

224 aniversario de Ensenada: festival musical con Ángela Leiva y artistas locales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios