16.3 C
La Plata
1 diciembre, 2025
PAÍS

Milagro Sala: “Macri tiene que ir preso”

La dirigente de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala, se refirió a la situación política, económica y judicial y lanzó duras críticas al Gobierno. “Macri tiene que ir preso”, dijo en declaraciones al programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, desde su detención domiciliaria.

La referente social comparó a las políticas del Ejecutivo con la dictadura militar: “No hay ninguna clase de diferencia”. En el mismo sentido, Sala puntualizó: “Nunca vi tanta maldad. Han fundido al país en cuatro años”.

La dirigente jujeña también se manifestó con respecto a la situación de Florencia Kirchner: “Es una estrategia del Gobierno para desgastar a Cristina”.

También en info135

Repudiable y bizarra exposición antivacunas en el Congreso: un hombre en cuero intentó ser prueba de consecuencias magnéticas

Eduardo

Aumentos en tarifas de luz y gas: se viene un fuerte recorte de subsidios y menor protección social

Eduardo

La Libertad Avanza logró paralizar el Congreso, y ya se prepara para las sesiones extraordinarias

Eduardo

1 comentario

Walter 3 abril, 2019 at 1:01 pm

Qué cara! Qué caradura! Lo peor: le robaba a la gente más necesitada,y repartía el botín con la presidenta, que vergüenza, cómo todo lo que pasó durante el Kirchnerismo, no vuelven!!!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios