El diputado nacional Fernando Espinoza participó de la inauguración de las oficinas del sector gremial dentro de la sede del Partido Justicialista Nacional, donde resaltó que “este es un paso fundamental para lo que queremos, esto es que el movimiento obrero, como columna vertebral del peronismo, vuelva ocupar el lugar que le corresponde”.
En sus palabras hacia los delegados, el diputado afirmó: “Quiero destacar el momento que estamos viviendo los peronistas, hay que refundar el peronismo, hay que hacer realidad el legado de Perón, Evita y Néstor, volver a las fuentes del peronismo, que es que el movimiento obrero organizado tenga su lugar en el Consejo Nacional del Partido”.
“Vamos hacia la unidad, en un gran frente pluralista y democrático, les abrimos los brazos a todos para que formen parte de él”, dijo Espinoza y resaltó que el objetivo de esta unidad es “poder ponerle fin a este gobierno neoliberal de Macri en el país y de Vidal en la provincia de Buenos Aires”.
“La Columna vertebral del peronismo es el pueblo y los trabajadores. Quien sea presidente o presidenta y gobernador o gobernadora de la provincia tiene que escuchar siempre a los trabajadores”, sentenció el ex intendente de La Matanza.