8.6 C
La Plata
25 junio, 2025
PROVINCIA

Gray sumó al Partido Solidario y Compromiso Federal al frente opositor

El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con Carlos Heller, presidente del Partido Solidario, y referentes de Compromiso Federal, con el objetivo de avanzar en la conformación de un gran frente opositor.

“Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo, sumando a otros actores políticos que representan lo que pensamos sobre la provincia y el país”, manifestó Gray, acompañado por Wenceslao González Day, Carlos Alberto Irusta y Vanina Diz, dirigentes de Compromiso Federal.

Durante la jornada, Gray se reunió también con la fundadora del Consejo Nacional de la Mujer, Virginia Franganillo, para firmar un compromiso que incorpora la igualdad de género en las listas, en continuidad con las políticas del PJ, que se convirtió en el primer partido en incluir la paridad por estatuto.

También en info135

Kicillof entregó patrulleros y motos para fortalecer la seguridad en Florencio Varela

Alfredo Silletta

Kicillof sin vueltas: “No hay vetos. La pelea es ganarle a Milei para frenar el autoritarismo”

Alfredo Silletta

Más de 2.700 cadetes de la policía provincial juraron fidelidad a la bandera nacional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios