17.2 C
La Plata
30 noviembre, 2024
PAÍS

Bullrich ordenó una caza de brujas por el video en el que parece borracha y terminó acusando a un intendente de Cambiemos

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ordenó investigar quién hizo el video que se viralizó ayer, y en el que habla en cámara lenta como si estuviera borracha, y escrachar a los responsables a través de los medios de comunicación que forman parte del proyecto “Reverso” contra las fake news.

“El video fue editado: lo ralentizaron para ridicularizarme, desacreditar el trabajo del @minseg y la gestión de @mauriciomacri. El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener!”, se descargó Bullrich en las redes sociales. Luego, al ingresar a la reunión de gabinete en el Centro Cultural Kirchner, dijo que le molestó mucho.  “Me cayó muy mal, ya di instrucciones a mi director de ciberseguridad para que baje ese video de Facebook y Google”, explicó a Infobae. “Por suerte ahora está Reverso y podemos probar que es una fake news. Fue muy doloroso, una mentira formidable”, acotó.

La investigación preliminar, según Infobae, concluyó que la responsable de la página donde se promocionaba el video es una empleada del municipio de Paraná y asociada al intendente de Cambiemos, Sergio Varisco, que Bullrich denunció por proteger y financiar a narcotraficantes”.

La mujer fue escrachada con nombre y hasta el DNI. “Esa empleada se llama Liliana Pilar Morato -según los antecedentes que manejan los investigadores-, y no se descarta que la Justicia federal ordene su comparecencia para profundizar las pesquisas”, publicó el portal.

Bullrich aseguró que “es una venganza personal y política” y remató: “Estoy para luchar contra el delito, esas es mi función. Me dolió en lo personal, pero no espero otra cosa de personajes que respaldan a narcos y delincuentes”.

 

También en info135

Al macrismo se le frustró la idea de proscribir a Cristina: por falta de quórum, no se trató “ficha limpia” en Diputados

Eduardo

El peronismo le puso un freno a Milei: “No aceptaremos que nombren dos jueces por decreto en la Corte”

Alfredo Silletta

¿No hay plata? El vocero Manuel Adorni maneja una estructura de 208 empleados con sueldos millonarios

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 5 julio, 2019 at 12:48 pm

LUCHAR CONTRA EL DELITO JA JA JA JA CONTATE OTRO PATRICIA !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios