En tono de campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy el acto de lanzamiento del SAME en General San Martín y dijo que en los comicios de este año se decide “si seguimos trabajando como un mismo equipo o volvemos atrás, al abandono y la mentira”, pero además acusó a 14 intendentes bonaerenses de no abrirle la puerta a ese servicio de emergencias por especulación electoral.
Vidal dejó inaugurado el servicio acompañada del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien es precandidato a intendente en ese distrito gobernado hoy por el peronista Gabriel Katopodis, y por el ministro de Salud, Andrés Scarsi.
“Nos dijeron que era imposible que el SAME funcione en la Provincia. Hoy hay 107 pruebas de que sí se puede. Los bonaerenses ya no están solos, si les pasa algo en la calle o tienen un accidente va a haber alguien que los va a ayudar y les va a dar la atención que merecen”, dijo la gobernadora.
En este punto, Vidal aseguró que “nos quedan pendientes de respuesta unos 14 municipios que no le han dicho si al SAME, estamos dispuestos a poner todo lo que haga falta para que el SAME funcione en sus distritos”. Por eso, la Gobernadora pidió: “Ábrannos la puerta que la campaña electoral no deje a los vecinos esperando por una urgencia. Tenemos que seguir trabajando juntos hasta el 10 de diciembre”.
La funcionaria prometió que “para fin de año todos los municipios van a contar con el SAME. Pasamos de guardias que se caían a pedazos y en las que había que esperar largas horas para ser atendidos a tener 45 hechas a nuevo, equipadas y con los profesionales para atendernos. Y vamos a mejorar 13 más”.
1 comentario
mandà insumos alos hospitales que a muchos los estan bancando los intendentes , igual que muchas obras de las escuelas , hipocrita