Después de la iniciativa de los clubes para asistir a la gente con frío y la ola de críticas a Cambiemos por no ocuparse del tema, el gobierno bonaerense decidió poner en marcha un operativo con efectivos de la Policía y de Defensa Civil para atender a quienes la están pasando mal por las bajas temperaturas que azotan al país.
El “Operativo Frío” -como eligieron denominarlo- fue organizado por el ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Cristian Ritondo, primer candidato a diputado nacional por la provincia. Efectivos policiales de los cuerpos de Infantería y Caballería, junto a personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, participan de la iniciativa que tiene como objetivo “brindar a los más desprotegidos un abrigo y una colación caliente acompañado por algún alimento, ante las bajas temperaturas que se registran en los últimos días”, se informó oficialmente.
Lomas de Zamora, La Matanza, Moreno, San Martín y Luján son algunos de los distritos del Conurbano donde los uniformados junto a Defensa Civil harán la distribución.
2 Comentarios
Por fin señora gobernadora escucha a su pueblo que siente porque estamos abandonados, necesidades, que son su responsabilidad, este es el primer buenlpaso, sigue ocuparse del desempleo, la educación y salud y estoy segura que nos sentiremos seguros con ud. Esto no se trata de ser de un partido político, la necesidad solo tiene cara de miseria y un pueblo se destaca por su mayoría y si la mayoría dice estamos mal es fácil, ver cuales son los puntos y buscarles el destrabe, asi le queden 15 días por gobernar, hacer para cambiar esto, como humana es lo que esperamos y debe hacer.
En realidad, la asistencia solidaria y humanitaria que se desatò en la sociedad los obligò a hacer algo en funciòn de las elecciiones. Ni siquiera lo sienten como una necesidad humanitaria porque no lo son.