La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, salió hoy en defensa del titular de Red Solidaria, Juan Carr, y aseguró que le parecieron muy crueles los ataques” a su persona porque “es un tipo que siempre trabajó por la gente” y que “significa mucho para nuestro país”.
En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, la dirigente social habló de la crítica situación que vive el país y cuestionó las políticas sociales del macrismo.
“A mi comedor vienen muchos más pibes y familias”, dijo Barrientos y agregó que “no se ha venido llevando bien la política social. Eso es responsabilidad de los que nos gobiernan”. No obstante, ratificó su apoyo al Presidente: “Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente. Quieren que este Gobierno haga en 4 años lo que Cristina no hizo en 12”.
En torno a las críticas de las últimas horas contra Juan Carr, Barrientos tomó distancia e indicó que “me parecen muy crueles los ataques a Juan Carr. Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho” y puntualizó que “es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”.
Sobre la situación del frío, Margarita indicó que “es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas” y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío” y concluyó que “nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calla a estar en un parador en buenas condiciones”.