El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador salió a reforzar el discurso de María Eugenia Vidal contra el precandidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, y aseguró que “lo nuestro es gestión, no es relato”.
“Los hechos superan las palabras, esa será nuestra apuesta. Sabemos que hay dificultades y somos conscientes, pero hay cuestiones que la coyuntura corre de la lado muchos trabajos que venimos haciendo”, apuntó el vicegobernador.
Asimismo, Salvador aseguró que “nosotros vamos a basar la campaña en la gestión y en los logros que hemos obtenido, que son muchos”. “Hoy en los 135 municipios hay obras, rutas y en las cuencas se ven los trabajos”, completó.
La estrategia de la polarización de Cambiemos busca descontarle puntos a Kicillof en el Conurbano, donde peor está la intención de voto de Mauricio Macri que arrastra hacia abajo a Vidal. Por eso, la mandataria inició la campaña con un discurso agresivo contra el Frente de Todos con una entrevista en el programa de Jorge Lanata. “La Cámpora va a gobernar la provincia. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado”, sentenció.
1 comentario
SALVADOR SALISTE DE LA TUMBA Y TE DEJARON HABLAR , JA JA JA