“No vamos a poner excusas y vamos a hacernos cargo de la pesada herencia de Vidal y Macri: un país y, en especial, una provincia sobre-endeudada, comercios cerrados y el entramado productivo paralizado”, dijo el precandidato a intendente de San Antonio de Areco por el Frente de Todos, Mariano Pinedo.
El diputado provincial de Unidad Ciudadana consideró que la agenda del interior “debe marcar el rumbo de la Argentina” y puso como ejemplo el camino elegido por el actual intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, desde hace ocho años. “Con la agenda del interior vamos a seguir transformando Areco y a convertir a la provincia de Buenos Aires en la locomotora productiva del país”, aseguró.
“Para poder cumplir con nuestra propuesta de arraigo (tierra, techo y trabajo), es necesario poner de pie a la provincia con los municipios como actores centrales de esa recuperación, proyectando y aplicando políticas productivas y de empleo para que los jóvenes puedan desarrollarse en sus localidades”, remarcó.
Pinedo, quien competirá en las PASO para convertirse en el candidato del Frente de Todos en San Antonio de Areco, consideró que la gestión de Durañona en el plano educativo y de hábitat son un claro ejemplo de la potencialidad que existe en los pueblos del interior. “La Universidad Nacional de San Antonio de Areco es una realidad que ha cambiado la perspectiva de todas las familias de Areco y de la zona, al igual que los planes habitacionales locales, que apuntaron y apuntan a solucionar una cuestión básica como la posibilidad de tener un hogar”, añadió.