El apoderado del Frente de Todos, Jorge Landau, anunció que ese espacio político está formando un centro de cómputos propio debido a la desconfianza que les genera la empresa Smartmatic y sostuvo que “hay dudas” de si el resultado real de las elecciones va a estar el domingo 11 de agosto.
En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente contó que los apoderados de los partidos se reunieron ayer con la Cámara Nacional Electoral fue para ver cómo podemos fiscalizar mejor las elecciones, ya que “hay muchos huecos” y reveló, en ese sentido, que “la jueza María Romilda Servini de Cubría está preocupada por lo mismo que nosotros. Le preocupa el padrón y el contrato con Smartmatic y la transmisión de los telegramas”.
“La Cámara Electoral resolvió permitir el acceso a las imágenes TIF y el ingreso al centro de procesamiento de datos. Pero todavía tenemos que arreglar esto con el Correo Argentino”, contó Landau y agregó: “La Cámara también habilitó a los fiscales informáticos sacar foto de toda la documentación que circule”.
Landau aseguró que “no está previsto que saquen a Smartmatic” y dijo: “Yo sé que es todo trucho. Todo lo hemos documentado y vamos a seguir planteándolo”.
“Estamos creando las condiciones para tener las evidencias de la manipulación”, señaló Landau. Del mismo modo, aclaró que “tengo mis dudas de que el domingo podamos saber el resultado real de las elecciones”. “Hay varias fuerzas políticas que se expresaron sobre esto, que son las fuerzas de Lavagna y la izquierda”, concluyó.
6 Comentarios
Estaria bueno , hacerle firmar a cada votante y que se le emita un numero , cosa que sea imposible el FRAUDE.
Concuerdo con Edgardo MMartín Miqueo que se de un número pero que cada votante saque una foto a su voto
Muy bien por el peronismo
Una excelente noticia. supongo que los “nuestros” tendrán recursos informáticos como para contrarrestar a tiempo las primeras noticias distorsionadas por el fraude.
Aunque no estuvieran al pelo para las PASO, éstas podrían servir de ensayo para las de octubre/noviembre.
Si necesitan ayuda para ingreso de datos, aqui estoy
No hay que permitir el fraude, hay que tomar los recaudos necesarios para que cada votante no sea violado su voto. Algo hay que hacer, e informar en las redes sociales en.todas, que debemos hacer, debe haber alguna manera para que no nos truchen