El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo hoy que es evidente que la gobernadora María Eugenia Vidal “está escondiendo a Mauricio Macri” para no perder votos el próximo domingo.
En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el jefe comunal aseguró que en el oficialismo “entraron en el terreno de las agresiones, buscando un voto por cualquier camino. Lo cual sorprende, ante todo tratándose de Vidal”.
De todos modos, también remarcó que “Axel fue una revelación. Se cargó la campaña al hombro, salió a la calle y la dio vuelta como un guante” y que “lo importante en una campaña es cómo se llega a la última semana, a la última foto. Y el Frente de Todos está llegando muy bien. Tenemos muy buenos candidatos”.
Sobre la situación de su distrito, Katopodis aseguró que “en San Martín hay fábricas que las máquinas están el 50 por ciento con nylon tapado. Con medidas muy sencillas eso se puede recomponer. El Estado tiene que estar en la puerta de la fábrica” y que durante la gestión de Alberto Fernández “las pymes y la industria nacional van a ser prioridad. La Argentina no tiene destino si no potenciamos las exportaciones. Con Alberto vuelven el trabajo y las horas extras”. “No le tenemos miedo a gobernar la Argentina, se puede gobernar de otra manera”, agregó.